MCR te presenta el Optoma ZW350

imagen, mcr

MCR presenta el Optoma ZW350 un proyector láser compacto WXGA DuraCore IP6X. Diseñado para un funcionamiento continuo sin mantenimiento, se puede instalar prácticamente en cualquier orientación. Su tamaño pequeño y liviano, y su zoom de 1.3x combinados con proyección de 360 grados y portrait facilitan la instalación. Este proyector repleto de funciones tiene un altavoz incorporado y su tecnología láser ofrece hasta 30.000 horas de fuente de luz láser sin mantenimiento. Para un control máximo, viene con una conexión RJ45 para monitorizar y controlar una red en múltiples habitaciones.

[también te puede interesar SPS Soho+, el SAI que todo gamer …]

El ZW350 está diseñado para salas de exposiciones, eventos, ferias comerciales o salas de reuniones de tamaño medio. Mantiene una excelente calidad de imagen ya que el brillo y la saturación del color se conservan durante más tiempo en comparación con los sistemas basados en lámparas.

Motor óptico hemético IP6X
Probado y certificado independientemente según el estándar IEC 60529 con clasificación de resistencia al polvo IP6X. La excepcional resistencia al polvo combinada con un brillo extraordinario aseguran una durabilidad líder en la industria; primordial para un funcionamiento sin mantenimiento 24/7 en entornos desafiantes.

Contraste superior
Agregue más profundidad a su imagen con un proyector de alto contraste. En comparación con la tecnología de la competencia, los proyectores Optoma DLP le brindan blancos más brillantes y negros ultra ricos, las imágenes cobran vida y el texto aparece nítido y claro, ideal para aplicaciones comerciales y educativas.

CONSULTA PVD EN MCR

 

 

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This