Cámara IP Samsung Smartcam HD Wi-Fi

desyman, seguridad

Desyman tiene en promoción las cámaras IP Wifi Samsung 1080 Full HD con ángulo de visión de 130 grados, audio bidireccional y visión nocturna por zonas. La SmartCam ofrece una poderosa experiencia de visualización. El gran sensor CMOS de 1 / 3,0 pulgadas permite la máxima luz a través de la lente, produciendo colores vivos, videos más brillantes y detalles asombrosos. La SmartCam también admite hasta cinco transmisiones de visualización múltiples, lo que significa que tanto usted como su pareja pueden registrarse en la casa al mismo tiempo.

Sonido bidireccional
Esta función le permite escuchar lo que sucede alrededor de la cámara y responder a través de su teléfono inteligente, sin importar dónde se encuentre. Es posible calmar a su hijo si se despierta momentáneamente, animar a su mascota a comer de un comedero programado o darle a su invitado un recorrido rápido de donde está ese juego de cocina.

Detección de movimiento y audio
No se pierda ni un momento en su casa: reciba alertas mediante notificaciones automáticas instantáneas cuando su perro vaya a la cocina o cuando sus hijos lleguen a casa de las actividades extraescolares. El sistema de detección avanzada de movimiento y audio reconoce que cosas como las cortinas oscilantes, la caída de hojas y la lluvia no son eventos clave. Solo se le notificará de eventos de movimiento real, como que alguien ingrese a la habitación o incidentes ruidosos, como la rotura de una ventana.

Selección de una zona de movimiento
Puede especificar las áreas de su hogar de las que desea que se le avise de cualquier actividad. Si sabe que sus hijos correrán por la casa, pero desea que le avisen si alguien se acerca desde las puertas o ventanas de su casa, simplemente dibuje un cuadro alrededor de esas regiones de su pantalla y la cámara le avisará de cualquier actividad en esas áreas. La SmartCam le permite seleccionar hasta tres zonas de movimiento en su campo de visión.

Notificación por email y el el móvil
¡Disfrute de la tranquilidad durante su escapada de vacaciones! La cámara SmartCam lo tiene cubierto en caso de que la cámara detecte algún movimiento en su zona de visión o sonido. La cámara le enviará instantáneamente notificaciones push y por correo electrónico que le permitirán monitorear la ocurrencia en tiempo real. Lo mejor de todo es que no tiene que perder el tiempo viendo videos durante horas. Puede configurar la SmartCam para que grabe hasta 30 segundos de metraje de los eventos detectados en caso de que necesite una revisión posterior.

CONSULTA A TU ASESOR COMERCIAL

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Krypton 290 te sorprenderá

Krypton 290 te sorprenderá

Genesis Krypton 290 viene con uno de los mejores y más precisos sensores ópticos para un ratón de gaming. La precisión durante...

Pin It on Pinterest

Share This