Realme 8, captura el infinito con estilo

globomatik, smartphones

En Globomatik ya puedes capturar el infinito con 108MP, con el nuevo Realme 8 5G. El realme 8 presenta un diseño muy futurista. El lado izquierdo representa nuestro mundo material, mientras que el lado derecho representa el misterioso mundo digital. Con un diseño dividido y un proceso de unión, el dispositivo fusiona la realidad y la ilusión de una forma visual única. El llamativo diseño te hará destacar.

Super ligero de 177g y 7,99mm
El diseño superfino y ligero de 7,99mm y 177g garantiza la comodidad sin comprometer la pantalla grande y la batería de alta capacidad.

Disfruta cada momento
Experimente los vivos e intensos colores de la pantalla AMOLED superior de 16,3cm (6,4″), 2400 × 1080 FHD+ La velocidad de muestreo táctil de 180Hz garantiza una respuesta táctil sensible durante las sesiones de juego.

Bloqueo ultrarrápido
El escáner rápido para huella dactilar en pantalla se desbloquea en un abrir y cerrar de ojos, proporcionando una experiencia de desbloqueo más sencilla y mejor.

¡Cómpralo en Globomatik!

 

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This