Mars Gaming presenta el chasis gamer MC-U3

gaming

El frontal de la MC-U3 cuenta con una espectacular triple franja con iluminación ARGB, mientras en la parte trasera incluye un ventilador con iluminación sincronizada. Elige fácilmente entre los 16 modos predefinidos sincronizados con el ventilador incluido o utiliza el conector ARGB para controlar todo el sistema con una controladora o placa base ARGB. Elige el modo que mejor se adapte a tu setup y disfruta de una infinita gama de posibilidades estéticas. Disponible en 2 colores: negro y blanco

Refrigeración avanzada
Un flujo de aire constante es la clave para extender la vida útil de tus componentes y hacer que tu sistema funcione a pleno rendimiento. La MC-U3, elimina todo problema de temperatura manteniendo el silencio gracias a un flujo de aire constante que pueden ofrecer hasta 6 ventiladores de 120 mm instalables (1 trasero preinstalado) y su soporte de refrigeraciones líquidas hasta 240mm.

Ventana de cristal templado
Dotada de una ventana completa de cristal templado, la caja MC-U3 permite mostrar tu PC en todo su esplendor.

Gran capacidad
MC-U3 te ofrece un gran espacio interno para la instalación de componentes de alto rendimiento, ofreciendo soporte para placas ATX, microATX y mini-ITX, soporte para refrigeraciones líquidas hasta 240mm, hasta 3 discos SSD de 2.5″ y 2 discos HDD de 3.5″, y una gestión de cableado interno totalmente eficiente.

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This