Los 5 más vendidos del verano en Infowork

infowork

Infowork te presenta los top 5 del verano. El portátil Asus P1411CJA, es el portátil perfecto para tus aplicaciones ofimáticas, para la oficina o para estudir. Con un procesador Intel Core i5 y 3.6Ghz se ha ganado el puesto Nº1 super ventas en Infowork.  En segundo lugar la impresora más vendida es la Epson multifunción Expression XP-2100, una impresora con la que ahorras espacio, tiempo y dinero, una impresora que incorpora Wi-Fi direct y viene con tintas independientes. Si buscas una impresora económica, moderna y fácil de usar, la XP-2100 es la mejor opción.

Para no perderte la Euro 2000 la televisión LG 55″ 55UN71006LB 4K HDR con una resolución de 3840×2160 píxeles y pantalla LED IPS es la opción perfecta y los clientes lo saben ya que ha llegado hasta el puesto Nº 3 de ventas en Infowork. ¿Buscas un combo de ratón y teclado de calidad? Con el MK120 USB de Logitech pasarás tus mejores momentos de ocio y trabajo.

Y en el puesto Nº5 de top ventas verano de Infowork nos encontramos la docking station Startech USB, un concentrador USB 3.0 10 puertos. La estación de conexión para portátil con vídeo dual universal y USB 3.0, audio y Ethernet, modelo USB3SDOCKHDV, permite agregar dos salidas de vídeo HD (alta definición), así como conexiones de audio y Gigabit Ethernet a cualquier ordenador portátil o Ultrabook??™, mediante una sola conexión USB 3.0.

en Infowork lo tenemos todo al mejor precio

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This