Logitech, la mejor selección en Infowork

gadgets, infowork

En Infowork te invitamos a que veas todo lo que Logitech puede hacer por tí, ofreciendo por tiempo limitado los mejores descuentos del Canal IT. Un Top Ventas es el combo MK710. Comodidad y productividad van de la mano gracias a teclas cóncavas, un reposamanos blando y un ratón con desplazamiento hiperrápido. Las pilas en el teclado y ratón duran hasta tres años, por lo que puede olvidarse de las complicaciones y el gasto de los cambios frecuentes de pilas.

Logitech® Incurve keys
Las teclas cóncavas con bordes redondeados colocan los dedos correctamente y los invitan a desplazarse de una tecla a otra, por lo que disfrutará de una comodidad duradera. Más recorrido de tecla en un teclado ultraplano. Esta característica no se encuentra fácilmente en muchos teclados ultraplanos y de portátiles. Con ella, mejoran la comodidad y experiencia al teclear.

Reposamanos blando
Deje que sus manos se relajen: el reposamanos blando es mucho más cómodo que el plástico duro.

Los altavoces Logitech Z-313 2.1 25w tienen un alto rendimiento y facilidad de uso, el sistema de altavoces Z313 con subwoofer proporciona un sonido pleno y equilibrado. Funciona con cualquier dispositivo con una entrada de toma de auriculares de 3,5 mm.

VISITAR MARKETPLACE LOGITECH

VISITAR MARKETPLACE LOGITECH

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This