Lexar, almacenamiento SSD profesional

almacenamiento, globomatik

Lexar ofrece un amplio catálogo de memorias SSD que te permiten aumentar el rendimiento de tu PC con mayor velocidad y eficiencia y ahora puedes encontar el mejor descuento en Globomatik. Diseñado para jugadores, profesionales y creadores incondicionales, el Lexar® Professional NM800 PRO con disipador térmico M.2 2280 NVMe SSD proporciona un rendimiento incomparable con velocidades de hasta 7500 MB/s de lectura y 6500 MB/s de escritura¹. Está impulsado por el estándar de tecnología PCIe Gen4x4 NVMe 1.4 para que pueda experimentar velocidades 2 veces más rápidas que PCIe 3.0 SSD³ y cuenta con un disipador de calor integrado para mantener su sistema fresco para un rendimiento inigualable.

Mantén tu equipo refrigerado
El Lexar® Professional NM800 PRO con disipador de calor M.2 2280 NVMe SSD cuenta con un disipador de calor integrado y una etiqueta disipadora de calor para mantener de manera efectiva la velocidad, la eficiencia energética y el control térmico para un alto rendimiento sostenido al jugar en PlayStation® 5 y PC.

Llega al límite con PCIe 4.0
El SSD Lexar® Professional NM800 PRO con disipador térmico M.2 2280 NVMe funciona con el estándar de tecnología PCIe Gen4x4 NVMe 1.4, experimenta velocidades 2 veces más rápidas que los SSD PCIe 3.0 y hasta 12 veces más rápido que SATA SSDM3. También es compatible con PCIe 3.0.

IR A VENTA LEXAR PROMO STORE GLOBOMATIK

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This