levelone punto de acceso inalámbrico PoE para exteriores

networking

El punto de acceso inalámbrico 802.11ac de banda única para exteriores WAB-8010 de LevelOne, con capacidad para velocidades de Internet inalámbricas de 867 Mbps y una distancia de hasta 5 km. Supply 802.11ac Wave 2 MU-MIMO (Multi-User Multiple-Input Multiple-Output), permite que varios dispositivos obtengan una señal Wi-Fi de alto ancho de banda al mismo tiempo, distribuyendo datos de manera más eficiente.

El dispositivo funciona con una frecuencia de 5 GHz, también ofrece PoE, lo que elimina la necesidad de una fuente de alimentación externa, lo que facilita su instalación. El diseño resistente a la intemperie avanzado, con clasificación IP65, significa que el WAB-8010 está diseñado para implementaciones al aire libre y puede soportar la lluvia, la humedad, el polvo y la nieve. Un punto de acceso rápido, versátil y seguro para una amplia variedad de requisitos de red al aire libre.

VENTA MAYORISTAS
DESYMAN INFOWORK  MEGASUR

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This