Lenovo ThinkCentre M60e AIO en Desyman

desyman, ordenadores

Desyman presenta el Lenovo ThinkCentre M60e, para los que quieren informática potente en un diseño compacto. El sistema de sobremesa ThinkCentre M60e Tiny ofrece un potente rendimiento en un formato diminuto. Este sistema de sobremesa de solo 1 litro de volumen, está pensado para integrarse a la perfección en los espacios de trabajo cambiantes y reducidos de hoy. El M60e hace realidad grandes ideas gracias a los procesadores Intel® Core™ i5 de hasta 10.ª generación, que brindan el rendimiento, la velocidad y el potencial tan necesarios para cada escritorio.

MARKETPLACE LENOVO

Rendimiento de tamaño completo
El sistema de sobremesa ThinkCentre M60e Tiny cuenta con una potencia de procesamiento de tamaño completo procedente de los procesadores Intel® Core™ i5 de hasta 10.ª generación y hasta dos slots de memoria SODIMM DDR4 (2666M Hz) con los que podrás ponerte al mando de la configuración óptima.

Seguridad líder en la industria
Innova sin miedo en el sistema de sobremesa ThinkCentre M60e Tiny. Está equipado con la seguridad reforzada de ThinkShield, la solución de seguridad integral más completa del mercado. Combina hardware, software, servicios y procesos líderes en la industria, además del firmware Módulo de plataforma segura (TPM) 2.0 integrado, que protege tanto tus ideas como tu negocio.

MARKETPLACE LENOVO

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This