Lenovo TAB3 business edition con descuento

infowork, tablets

Lenovo Tab3 10 empresarial: Preparada para la empresa, pensada para el empleado. Trabaja de forma productiva y segura con la Lenovo Tab3 10 empresarial, la opción inteligente para los profesionales. Las funciones empresariales le ayudan a trabajar, a la vez que los administradores de TI estarán encantados de disponer de una tablet optimizada para la movilidad de la empresa, con funciones de gestión de dispositivos móviles y una sólida seguridad.

Android™ para trabajar

Android para trabajar le aporta un perfil especializado en el trabajo con soporte de seguridad, gestión y aplicaciones integrado. El cifrado de hardware y el control remoto de la política garantizan la completa seguridad de la Tab3 10 empresarial.

Idóneas para la empresa

Si trabaja desde la oficina o se desplaza continuamente, la Tab3 10 empresarial es capaz de resistir incluso golpes. A prueba de polvo y salpicaduras, y resistente a los arañazos gracias a la pantalla Gorilla ® Glass.

Sólidas funciones de gestión

Los administradores de TI estarán encantados de que la Tab3 10 empresarial constituya un dispositivo optimizado para la gestión de dispositivos móviles, ofreciendo acceso remoto, la instalación silenciosa de aplicaciones y funciones de bloqueo de software. El cifrado de datos y dispositivo, junto con la tecnología punta continua, garantizan la seguridad de su información empresarial importante.

Cámaras de alta calidad

La Tab3 10 empresarial captura fotos de alta calidad gracias a la cámara trasera de 8 MP y la frontal de 5 MP, ideal para videoconferencias.

encuéntrala al mejor PVD en Infowork

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This