La solución WiFi profesional con Omada

desyman, networking

 

Omada son soluciones para WiFi empresarial de tp-link y se compone de un controlador de software, servicio Cloud gratuito, plataforma de gestión centralizada y punto de acceso de alto rendimiento. Ahora lo tienes disponible en desyman.

El controlador de software Omada te permite administración centralizada de hasta 1.500 puntos de acceso Omada, conmutadores JetStream y enrutadores SafeStream. Acceso a la nube para administrar desde cualquier lugar, en cualquier momento. La administración por lotes, la administración de sitios múltiples y las actualizaciones remotas de firmware benefician el mantenimiento de la red. El panel de control fácil de usar hace que sea sencillo ver el estado de su red en tiempo real y verificar el uso de la red y la distribución del tráfico.

Nube híbrida para la máxima comodidad
Con tecnología de nube híbrida, el controlador de software Omada permite controlar de forma remota toda la red desde cualquier lugar del mundo con acceso a la nube. Administra dispositivos localmente con la máxima seguridad y estabilidad.

VISITAR OMADA

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This