La mayor oferta en conectividad y WiFi con tplink

promos, desyman

La serie 802.11ac Omada EAP es una nueva generación de productos de alto rendimiento diseñados para montarse fácilmente en paredes, techos, postes o enchufes de pared. El roaming sin interrupciones, la mesh Omada y las funciones avanzadas como MU-MIMO, Airtime Fairness, Beamforming, etc., hacen que el 11AC sea ideal para entornos empresariales multiusuario exigentes como campus, hoteles, centros comerciales y oficinas.

Los switches empresariales están diseñados para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, dando amplias coberturas de seguridad de red. Los routers empresariales ofrecen una elevada capacidad de transmisión y estabilidad para infraestructuras de pequeña y mediana empresa, así como la posibilidad de varias líneas y VPN.

Nuestros productos SmartHome hacen que tu día a día sea más fácil y cómodo. Ahora compatibles con el Asistente de Google y Alexa de Amazon para que los puedas controlar también con tu voz. Puedes controlar todo tu ecosistema de hogar inteligente TP-Link desde Kasa. Personaliza tu iluminación, enciende y apaga los dispositivos conectados, realiza un seguimiento del consumo de energía e incluso crea horarios para tu hogar inteligente, todo desde la App Kasa y con una configuración súper sencilla.

HABLA CON UN CONSULTOR EN DESYMAN Descarga el Flyer en PDF

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This