Krypton 290 te sorprenderá

gaming

Genesis Krypton 290 viene con uno de los mejores y más precisos sensores ópticos para un ratón de gaming. La precisión durante el juego estará garantizada por un sensor óptico con una resolución máxima de hasta 6400 DPI, con una velocidad máxima de procesamiento de datos de 6000 FPS y una aceleración máxima de hasta 22G. El botón para cambiar los DPI permite ajustar la velocidad del cursor a través de sus 6 diferentes configuraciones, lo que le permitirá adaptar perfectamente el ratón a un juego específico. La configuración actual de DPI se muestra en el indicador de DPI.

Espectacular retroiluminación
El Genesis Krypton 290 cuenta con una fantástica iluminación RGB con efecto PRISMA. Con la posibilidad de elegir entre 16 millones de colores, el Krypton 290 se ajustará a tus preferencias y se conseguirá un ambiente exclusivo durante las partidas.

7 botones programables
El Krypton 290 dispone de 7 botones programables, gracias a los cuales con un solo clic podrás realizar combinaciones avanzadas.  Asigna las funciones y los comandos favoritos a cada uno de los botones, graba macros y ¡ve siempre un paso por delante de tus adversarios!

Memoria integrada
El ratón dispone de memoria integrada, por lo que no es necesario configurar los ajustes cada vez que se inicia el PC. El Krypton 290 conservará todos sus ajustes, incluso cuando esté conectado a otro ordenador, de modo que podrá trasladar fácilmente el ratón a un viaje o a un torneo.

Compra distribuidores
DMI Computer Megasur

Compra Retail
PCCOMPONENTES  tiendas MR Micro tiendas BEEP tiendas PC Box tiendas app tiendas Dynos

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Oficursos Noviembre 2021

Oficursos Noviembre 2021

Aquí tienes una nueva edición de los Oficursos de Ofimática. Tienes todas las soluciones de software que te puedas imaginar y...

Pin It on Pinterest

Share This