Krups cafeteras de cápsulas Dolce Gusto descuento especial

desyman, pae

Desyman pone la venta unidades limitadas de la cafetera Krups Dolce Gusto. Uno de los sensacionales modelos que puedes adquirir con precio especial es el modelo S en color blanco, una máquina de alta presión compacta y avanzada (hasta 15 bares) compatible con las cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® que ofrece café de calidad profesional con una crema espesa y aterciopelada en menos de 30 segundos.

Tecnología automática
Simplemente desliza su cápsula NESCAFÉ® Dolce Gusto® elegida, personaliza tu bebida girando el anillo de control y presiona play: tu máquina de café se detendrá automáticamente en el momento adecuado para ofrecerle la bebida perfecta.

Bomba de alta presión
Crea en casa un café de calidad profesional en menos de 30 segundos con una crema espesa y aterciopelada gracias a su bomba de alto rendimiento de 15 bares como máximo que extrae a la perfección el delicado sabor y los aromas premium de cada cápsula de café

Caliente y frío
Tu máquina de café es tan versátil que también puedes preparar deliciosas bebidas frías con facilidad. ¡Solo asegúrate de haber probado nuestro nuevo café frío al estilo de Nueva Orleans!

IR A LA VENTA KRUPS PROMO STORE DESYMAN

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This