Konda, la silla gaming definitiva

promos

La silla gaming Konda Carbon Edition de Talius Gaming ha revolucionado el mundo del gaming con la silla Konda. Con un diseño muy parfecido a los asientos deportivos, la Konda está fabricada con los materiales de la más alta calidad y con espectaculares acabados en fibra de carbono. Pero, su diseño no es lo único impresionante.

La comodidad y ergonomía de la Konda incluye espuma de alta densidad, cojin y ajuste lumbar, almohada cervical, reposapiés extraíble y reposabrazos 4D ajustables en múltiples posiciones y acolchados. Además, cuenta con bloqueo de inclinación, respaldo reclinable con un ajuste de 90º/155º y bloqueo de ángulo de inclinación. Con todas estas características evitarás el cansancio, y minimizar el impacto en hombros y cuello.

En su base se encuentra una base de aluminio de 5 radios y un pistón de gas clase 4, que soporta hasta 120 kg, ruedas de poliuretano 4D y mecanismo frog, consiguiendo una estupenda estabilidad y resistencia. Por último, y lo que hace que este trono sea una silla gaming con nota sobresaliente, es su acabado perfecto en un genial efecto carbono, simulando los asientos de alta competición o rallys.

SIGUE LEYENDO …

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This