Kit de tiras led para personalizar tu PC

gaming

El Kit tiras led MLT-TWO de Mars Gaming es la adición perfecta para quienes buscan no solo personalizar, sino también iluminar su equipo con estilo. Este kit incluye dos tiras LED NEON ARGB de 400mm, diseñadas para integrarse a la perfección con tu ordenador. Compatible con hubs y placas base ARGB mediante su conector 5V 3 Pin, el MLT-TWO eleva la estética de tu sistema con un espectro completo de colores vibrantes y una iluminación uniforme con LEDs ultraluminosos. Ideal para destacar contornos de placas base, chasis y otros componentes, este kit es la solución definitiva para lograr un setup totalmente personalizado.

  • 2x tiras LED Neon ARGB de 400 mm
  • Múltiples posibilidades de montaje
  • 5V 3 pin compatible con hubs y MB ARGB
  • montaje rápido y sencillo

Iluminación personalizada para tu setup
Transforma tu espacio con el MLT-TWO, un kit diseñado para personalizar y realzar la estética de tu ordenador. Fabricado con materiales de alta calidad, asegura una iluminación brillante y homogénea que resaltará cada detalle de tu equipo. Con su fácil integración con sistemas ARGB, este kit es el complemento ideal para cualquier configuración que busque un estilo único.

Múltiples opciones de montaje
¿Quieres un espacio que refleje tu personalidad única? Adapta la iluminación a tu estilo único con las múltiples opciones de montaje del MLT-TWO. El kit incluye soportes planos y angulares a 180º y 90º para configurar la tira LED según tus preferencias, además de adhesivos de alta resistencia para una instalación segura y duradera.

Iluminación ARGB sincronizada
Aprovecha la total compatibilidad con sistemas ARGB para sincronizar la iluminación de las tiras LED con el resto de tus componentes. Ajusta los efectos luminosos fácilmente para crear un ambiente homogéneo y que refleje tu personalidad y estilo propios.

Instalación rápida y sencilla
El diseño intuitivo del MLT-TWO facilita una instalación rápida y sin complicaciones. Con su sistema de montaje en cadena y los adhesivos incluidos, podrás configurar y disfrutar de tu iluminación personalizada en minutos. Opta por la eficiencia del plug-and-play de las tiras LED MLT-TWO y disfruta de tu ordenador, iluminado exactamente como lo deseas.

IR A LA VENTA MARS GAMING PROMO STORE BIOMAG

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This