Impresora Anycubic Photon Mono X 6K

studyplan, impresion

 

La Anycubic Photon Mono X 6K pertenece a la nueva generación de impresoras 3D de resina UV de 6K diseñada y fabricada por ANYCUBIC. Lanzada en 2022 con 6K de resolución máxima (5.760 x 3.600 pixels) que ofrece 125% más resolución que las impresoras 3D de 4K. Ratio de contraste: de 350:1 que es un 75% superior a la competencia que tiene 200:1.

Increíble incremento en la velocidad: que llega a 8 cm/hora. Usa 40 luces LED ofreciendo 44.395 luxes con una uniformidad superior al 90%. Compatibilidad garantizada: Usa resina UV estándar o especiales de cualquier marca (de 405nm lavable en agua o en alcohol

Intensidad de luz regulable: Puedes regular la luz desde  30 al 100% que permite ajustar la intensidad de luz a voluntad para extender la vida útil de la pantalla y las luces LED.

Pantalla con mayor transmisión de luz: La pantalla tiene una transmisión de luz del 6%, que es muy superior a los modelos anteriores y la de la competencia. A mayor transmisión de luz, más rapidez en formar las piezas. Lleva película FEP especial de polipropileno: con tratamiento anti-arañazos de mayor duración fácilmente inter cambiable. Pantalla táctil de 9,25”: lo cual es mucho mas grande que las pantallas de modelos anteriores y las de la competencia.

Garantía 1 año del fabricante
1 año de serie en piezas fijas. Piezas sujetas a desgaste como FEPs, LEDs y motores: la garantía se reduce a  6 meses o 500 h de uso. La garantía es ampliable a 2 años en el momento de la compra abonando un 8% del valor neto adicional. Servicio Técnico en España: 3DWorld.

  • No está cubierta por ninguna garantía los atascos ni averías producidas por descuidos o desconocimiento del usuario en el manejo de las máquinas.
  • Recogidas y entregas de la impresora, mano de obra y desplazamiento de técnicos para reparaciones in situ solo están incluidos si hay vigente un contrato de mantenimiento.

CONTACTAR CON STUDYPLAN PEDIR PRESUPUESTO

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This