LevelOne presenta dos nuevos kits de extensor HDMI rentables están ahora disponibles en LevelOne. Ambas unidades transportan señales HDMI de alta resolución a distancias de hasta 50 metros. Todo lo que se requiere es un cable de red CAT5 o CAT6 estándar. Otra ventaja del servicio: el módulo de infrarrojos bidireccional integrado admite controles remotos para que la señal también se pueda controlar en el destino.
El nuevo kit extensor HVE-9007 HDMI sobre CAT5e / 6 incluye un transmisor y una unidad receptora. Para transportar la señal, el transmisor simplemente se conecta entre la fuente de salida y el monitor local. A través de un cable de red, el kit luego transporta señales con resoluciones de hasta 4k a su contraparte, que a su vez se conecta a otra fuente de imagen como un monitor o proyector, etc. y muestra el monitor original en una ubicación diferente.
Otro punto a destacar: el HVE-9007 admite alimentación por cable (PoC). Esto significa que la unidad receptora no necesita su propia fuente de alimentación y se puede colocar individualmente en la mayor medida posible.