Honeywell gama industrial Granit & Granit XP

tpv

Con la gama industrial Honeywell Granit & Granit XP que te presenta Posiflex te garantizas la máxima productividad y tiempo de actividad con los escáneres de código de barras ultrarrobustos de alcance estándar Granit™ 1990iSR y 1991iSR. La mejor durabilidad de su clase para asegurar un TCO bajo. Un rendimiento de escaneado superior que asegura que se puedan leer rápidamente incluso los códigos dañados o de baja calidad. Granit XP expande las funciones y redefine el escaneado ultrarresistente.

  • Caídas de 3 m. 7000 golpes a 1 m. Sellado IP67. El Granit XP está diseñado para su funcionamiento en las condiciones más exigentes.
  • Los punteros brillantes, alerta configurable, indicadores fáciles de leer, e indicadores de Bluetooth™ y del estado de la batería (modelos sin cables) se encargan de que el usuario tenga toda la información que necesita.
  • Los escáneres Granit se integran a la perfección con los terminales para montaje en vehículos de Honeywell, solo tiene que conectarlos y empezar a escanear.

Siguiendo un legado de implementaciones con éxito, la próxima generación de escáneres Granit™ XP expande sus funciones y redefine el escaneado ultrarrestistente. Con la mejor resistencia a caídas de su clase (3 m), el Granit™ XP está diseñado para seguir funcionando tras impactos al caer desde muelles de carga, carretillas elevadoras y de recogida. La prueba de caídas desde 1 m indica una durabilidad a largo plazo con golpes y caídas desde la estación de trabajo o desde la altura de la cintura diarios. Su resistencia a 7000 golpes, la mejor en su clase, garantiza que los escáneres Granit™ están listos para funcionar a largo plazo. Y tienen protección de sellado contra polvo y humedad IP67 para escanear en condiciones exigentes.

Los códigos de barras hacen que la introducción de datos sea más rápida y precisa, maximizando así la productividad de sus operaciones. Sin embargo, los códigos de barras dañados y de baja calidad pueden hacer que las transacciones sean lentas y difíciles. En común tener etiquetas en mal estado en almacenes/centros de distribución debido a la baja calidad de impresión o al daño que sufren durante su manipulación. Granit XP, construido sobre la plataforma de generación de imagen de próxima generación de Honeywell, se asegura de que las etiquetas que supondrían un problema de otra manera no creen un cuello de botella en su proceso. Los modelos Granit™ XP 1990iSR y 1991iSR ofrecen una alta durabilidad y un rendimiento extraordinario de escaneado para una gama estándar de operaciones. Creado para aplicaciones en las que una alta velocidad de escaneado es necesaria para maximizar la productividad y en las que la durabilidad es imprescindible para mantener un coste de propiedad bajo, los escáneres Granit™ XP 1990iSR y 1991iSR ofrecen la solución perfecta.

ver gama Honeywell Granit

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This