Posiflex tiene Honeywell EDA56 y EDA57 con descuento especial

tpv

Posiflex lanza nueva promoción con los terminales Honeywell EDA56/57. El ScanPal EDA56 es una de las computadoras móviles de la serie ScanPal de Honeywell equipada con el procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 2,0 GHz y una sólida conectividad inalámbrica a través de Wi-Fi 6, NFC y Bluetooth 5.1.

Con la tecnología Wi-Fi 6 incorporada, el EDA56 proporciona una conexión a la red más rápida, mejor y más fuerte. En comparación con los modelos Wi-Fi 5, EDA56 como dispositivos cliente disfruta de un gran aumento en la velocidad y admite multiusuario mediante OFDMA. EDA56 incorpora el nuevo y potente motor de escaneo Honeywell S0703, que permite una lectura rápida de códigos de barras dañados o incompletos. Equipado con una carcasa resistente y un sellado con clasificación IP67, el EDA56 puede funcionar en condiciones ambientales exigentes y de uso rudo. Una batería de 4500 mAh permite un uso prolongado e ininterrumpido entre cada carga***. La batería también es fácilmente extraíble y admite carga rápida 3.0.

El EDA56 se basa en Android 11 y se puede actualizar a Android 13*, lo que minimiza los problemas de mantenimiento y garantiza la compatibilidad con funciones a largo plazo. Está validado según AER (Android Enterprise Recomendado) **, una iniciativa liderada por Google que ayuda a las empresas a seleccionar, implementar y administrar con confianza los dispositivos y servicios Android que mejor se adaptan a sus necesidades.

IR A LA VENTA POSIFLEX

IR A LA VENTA POSIFLEX

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This