Honeywell EDA52 en Posiflex

tpv

Posiflex lanza una nueva oferta de lanzamiento con productos de Honeywell. Concretamente Posiflex hasta el 31 de Enero de 2022 hace un descuento significativo en el EDA52 Wifi y EDA52G. El ScanPal EDA52 es la computadora móvil de la serie ScanPal de próxima generación de Honeywell equipada con el último procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 2.0GHz y robusta conectividad inalámbrica a través de NFC, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.1 y comunicación 4G LTE.

Una destacada interfaz de pantalla táctil Gorilla Glass de 5,5 pulgadas y un diseño industrial ergonómico ayudan a mejorar en gran medida la comodidad y la experiencia del usuario. Su diseño liviano y delgado significa que los usuarios pueden operar fácilmente el dispositivo con una mano, llevarlo en los bolsillos y permanecer cómodos todo el día.

El EDA52 incorpora el nuevo y potente motor de escaneo Honeywell S0703 que permite una lectura rápida incluso de códigos de barras dañados o incompletos. Equipado con una carcasa resistente y un sellado con clasificación IP67, el EDA52 puede funcionar en condiciones de uso rudo y condiciones ambientales exigentes. Una batería de 4500 mAh permite un uso prolongado e ininterrumpido entre cada carga. La batería también es fácilmente extraíble y admite carga rápida 3.0.

VISITA LA STORE DE POSIFLEX

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This