Auriculares RGB Genesis Helium BT100

gaming

Con las amplias opciones de conectividad de Genesis Helium 100BT, puede emparejar hasta dos dispositivos a través de Bluetooth y uno a través de la entrada de conector de 3,5 mm. Como resultado, el altavoz se puede usar si la computadora no está en uso. Puede escuchar fácilmente transmisiones y competiciones de deportes electrónicos provenientes de su teléfono, tableta u otro dispositivo compatible con Bluetooth.

Helium 100 BT ha sido equipado con una función Bass reflex especial, los altavoces generan una mayor cantidad de tonos bajos mientras reducen las distorsiones a volúmenes más altos. Los parlantes llevan las intensas sesiones de juego, escuchando música o viendo películas a una dimensión completamente diferente.

Sonido de alta calidad
Los altavoces Helium 100BT admiten estéreo 2.0 con una potencia de 10W. La reproducción de graves y agudos es de alta calidad gracias al buen equilibrio de frecuencias bajas y medias. El sonido está libre de distorsiones incluso a un volumen alto.

RGB Backlight
Helium 100 BT tiene un sistema de retroiluminación RGB avanzado que ofrece una experiencia de juego mejorada. Puede cambiar, activar y desactivar fácilmente los efectos de color con un botón dedicado en el panel frontal. Dale a tus sesiones de juego un ambiente especial y juega tus juegos con estilo.

VISITAR STORE GENESIS

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This