Cable HDMI Active Optical Cable 8K

imagen

AISENS, fabricante especializado en soluciones de conectividad, accesorios y periféricos incorpora a su catálogo una nueva gama de cables HDMI V2.1 (AOC) Active Optical Cable. HDMI de fibra óptica de ultra alta velocidad UHS 8K@60Hz, 4K@120Hz, en varias medidas que van desde 10, 15, 20, 25, 30 metros y hasta 100 metros. Consulta la disponibilidad de medidas con un chat con AISENS. Esta nueva gama de cables está fabricada con una mezcla de alambre de fibra óptica y cobre, este cable activo es menos sensible a interferencias EMI, lo cual ofrece una señal clara y fiable de audio/vídeo, incluso en entornos como centros de datos, hospitales, etc.

Conectores de alta calidad blindados en oro de 24K. Múltiple apantallamiento para la máxima reducción de posibles interferencias. Fabricado con conductores de cobre (cobre OFC-Oxygen Free Copper- 99,99%) de alta calidad que garantiza la máxima calidad de transmisión. Retrocompatible con las especificaciones HDMI anteriores y funciona con todos sus dispositivos HDMI existentes.
Ancho de banda de hasta 48 Gbps. Soporta RGB 4:4:4 HDCP 2.2. Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K@120 Hz y 8K@60 Hz. Función de autodetección para información EDID. Compatible con HDR10 (“High Dynamic Range”, alto rango dinámico), lo cual ofrece relaciones de contraste más altas y colores más vivos. También es compatible con eARC con los últimos formatos de audio, lo que se traduce en un aumento significativo en la calidad de audio.

VISITAR STORE HDMI DE AISENS

también te puede interesar [Este soporte está batiendo record de ventas]

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This