Gunnebo integrado en OfiBarman y OfiHotel

software

En Ofimática sumamos un nuevo cash management a nuestras soluciones OfiBarman el programa especializado en bares y restaurantes y OfiHotel el software especializado para hoteles. De esta forma incrementamos así la variedad de los principales fabricantes para poder elegir el modelo que mejor se adapta a tu negocio.

OfiBarman es el software para restaurantes que se adapta totalmente a las necesidades informáticas de su negocio. Completamente flexible al tamaño o carácter de su establecimiento. A través de su pantalla táctil, podrá realizar tickets, enviar órdenes a cocina, gestionar su agenda de reservas, …., de una forma ágil, sencilla e intuitiva. Es el programa para TPV táctil ideal para bares, restaurantes, pubs, heladerías, etc.

OFIHOTEL es el software para Hoteles ideal especializado en la mecanización total de la actividad administrativa, comercial y gerencial de su Hotel. Partiendo de la filosofía de único dato, todos los módulos están conectados entre sí, enlazando y generando la Contabilidad y Estadísticas de forma automática en su Hotel.

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This