Globomatik tiene en promoción MSI

globomatik, imagen

Globomatik y MSI te presentan una ventana al mundo con sus soluciones en monitores y all-in-one (AIO). La serie de monitores profesionales PRO MP242 son tu ventana al mundo. Incorporan un panel más estable, controlando el flicker, los ojos secos y la vista cansada. Gracias a la tecnología Anti-Flicker de MSI, se proporciona una corriente de salida estable para el monitor. Protegerá tu vista y también ayudará a evitar la sequedad y el cansancio de los ojos.

Tecnología Less Blue Light
La energía de la luz azul puede causar dañar nuestros ojos y especialmente los de los niños. Una tecnología de menor luz azul bloqueará y absorberá la luz azul generada por la pantalla y protegerá tus ojos de sus efectos dañinos.

Pantalla anti-reflejos MSI
Un ambiente más cómodo para aprender. La pantalla antideslumbrante está diseñada para reducir la cantidad de luz reflejada en la pantalla.
Hace que la visualización sea más agradable y reduce el cansancio de la vista.

Panel IPS. Aprende con la mejor fidelidad de colores y brillo
Optimiza instantáneamente los colores y el brillo de la pantalla para que disfrutes cada detalle mientras aprendes a usar las aplicaciones que requieren la máxima precisión.

VISITAR STORE MSI

 

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This