Garmin conectado permanente con vívoactive

globomatik, gadgets

Globomatik te mantiene conectado con Garmin con un 13% de descuento, con su gama de smartwatches. Tres líneas que se adaptan a necesidades y presupuesto. La serie VivoActive activa tu cuerpo y ponte en forma gracias a un smartwatch capaz de realizar un seguimiento de todo y de ayudarte a alcanzar tus objetivos de ejercicio. La línea Fénix dispone de 10 modelos para una calidad multideporte superior. Y la línea Venu te hará tu vida más saludable para conectar mente y cuerpo.

Vivoactive 4 negro

Reloj inteligente con GPS diseñado para adaptarse a tu estilo de vida cotidiano. Olvídate del teléfono y escucha las listas de reproducción que creas para entrenar desde tu muñeca. Estamos seguros de que no te vas a quedar sin formas de moverte con las más de 20 aplicaciones deportivas preinstaladas en tu reloj. No tendrás que volver a buscar cómo hacer una sentadilla copa. Consigue sesiones de entrenamiento animadas completas en tu muñeca. Con Garmin Pay, podrás dejar el monedero en casa y pagar con tu reloj. Con esta batería que dura hasta 8 días, podrás mantenerte conectado, sin tener que pensar en el cargador.

Materiales muy resistentes

La pantalla con tecnología Garmin Chroma Display™, que siempre está encendida y se puede leer a la luz del sol, cuenta con la protección del resistente cristal Corning® Gorilla® Glass 3. Es lo suficientemente resistente como para que puedas llevar el reloj durante todas tus actividades.

  • Mide los niveles de energía de tu cuerpo durante todo el día para que sepas cuáles son las mejores horas para realizar actividades y descansar.
  • El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno en sangre durante el día y mientras duermes para mostrar cómo absorbe oxígeno tu organismo.
  • Descubre si estás teniendo un día tranquilo, equilibrado o estresante. Los recordatorios de relajación incluso te animarán a que realices un breve ejercicio de respiración si estás teniendo un día estresante
  • Registra cómo respiras a lo largo del día, mientras duermes y durante las técnicas de control de la respiración y actividades de yoga.
  • Obtén una referencia detallada de cómo duermes con un desglose de las fases de sueño ligero, profundo y MOR, así como datos de pulsioximetría y respiración.

VER TODO EN GLOBOMATIK

 

 

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This