Garmin conectado permanente con vívoactive

gadgets, globomatik

Globomatik te mantiene conectado con Garmin con un 13% de descuento, con su gama de smartwatches. Tres líneas que se adaptan a necesidades y presupuesto. La serie VivoActive activa tu cuerpo y ponte en forma gracias a un smartwatch capaz de realizar un seguimiento de todo y de ayudarte a alcanzar tus objetivos de ejercicio. La línea Fénix dispone de 10 modelos para una calidad multideporte superior. Y la línea Venu te hará tu vida más saludable para conectar mente y cuerpo.

Vivoactive 4 negro

Reloj inteligente con GPS diseñado para adaptarse a tu estilo de vida cotidiano. Olvídate del teléfono y escucha las listas de reproducción que creas para entrenar desde tu muñeca. Estamos seguros de que no te vas a quedar sin formas de moverte con las más de 20 aplicaciones deportivas preinstaladas en tu reloj. No tendrás que volver a buscar cómo hacer una sentadilla copa. Consigue sesiones de entrenamiento animadas completas en tu muñeca. Con Garmin Pay, podrás dejar el monedero en casa y pagar con tu reloj. Con esta batería que dura hasta 8 días, podrás mantenerte conectado, sin tener que pensar en el cargador.

Materiales muy resistentes

La pantalla con tecnología Garmin Chroma Display™, que siempre está encendida y se puede leer a la luz del sol, cuenta con la protección del resistente cristal Corning® Gorilla® Glass 3. Es lo suficientemente resistente como para que puedas llevar el reloj durante todas tus actividades.

  • Mide los niveles de energía de tu cuerpo durante todo el día para que sepas cuáles son las mejores horas para realizar actividades y descansar.
  • El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno en sangre durante el día y mientras duermes para mostrar cómo absorbe oxígeno tu organismo.
  • Descubre si estás teniendo un día tranquilo, equilibrado o estresante. Los recordatorios de relajación incluso te animarán a que realices un breve ejercicio de respiración si estás teniendo un día estresante
  • Registra cómo respiras a lo largo del día, mientras duermes y durante las técnicas de control de la respiración y actividades de yoga.
  • Obtén una referencia detallada de cómo duermes con un desglose de las fases de sueño ligero, profundo y MOR, así como datos de pulsioximetría y respiración.

VER TODO EN GLOBOMATIK

 

 

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Krypton 290 te sorprenderá

Krypton 290 te sorprenderá

Genesis Krypton 290 viene con uno de los mejores y más precisos sensores ópticos para un ratón de gaming. La precisión durante...

Pin It on Pinterest

Share This