Galaxy Xcover 5, resistente a todo

accesorios, mcr

Con el Galaxy XCover 5 de Samung estarás siempre conectado, dentro y fuera de casa. Diseñado para durar. Galaxy XCover 5 está preparado para acompañarte allá donde la vida te lleve. Sus teclas te lo ponen todo mucho más fácil, con solo pulsarlas tendrás muchas opciones a tu disposición, como encender la linterna LED, personalizar opciones para acceder a tus aplicaciones más utilizadas y mucho más. ¡Descúbrelo!

Samsung rugerizado en MCR

 

Resistente a todos los elementos, sigue con lo que estabas haciendo desde cualquier lugar, ya sea en el campo o en plena carretera. La clasificación IP68 ayuda a proteger tu Galaxy XCover 5 del agua y del polvo para que no tengas que preocuparte por tu smartphone. Además, cumple con los estándares MIL-STD 810H, lo que significa que puede soportar varias caídas y seguir siendo efectivo.

Disfruta de las vistas, ya que el Galaxy X Cover 5  tiene una pantalla HD+ de 5,3″ que ofrece una experiencia de visualización más rica en detalles. Deléitate viendo vídeos, diviértete editando fotos y asegúrate de ir por el camino correcto siguiendo tu mapa en una pantalla más práctica y versátil.

Equipado para cualquier entorno, un teléfono duradero hecho para exteriores. El diseño de las teclas XCover Key le permiten personalizarlo para acceder a sus aplicaciones favoritas con tan solo pulsar. El LED dual le ayudará en situaciones con poca luz, mientras que el LED de servicio parpadea cuando recibe mensajes. Y con el soporte de carga POGO, le será fácil mantener su XCover Pro listo para funcionar.

descúbrelo en MCR

 

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This