Fortinet seguridad y rendimiento en todas las redes

desyman, seguridad

Fortinet es líder en la industria de seguridad y rendimiento en todas las redes Endpoints y nubes. La seguridad de red se refiere a las tecnologías, procesos y políticas utilizadas para defender cualquier red, tráfico de red y activos accesibles por red frente a ciberataques, acceso no autorizado y pérdida de datos. Cada organización, desde pequeñas empresas a las organizaciones más grandes y proveedores de servicio, en cada sector requiere seguridad de red para proteger activos críticos e infraestructura de una superficie de ataque en rápido crecimiento.

Ahora Desyman amplía su catálogo de seguridad con cinco soluciones Fortigate con diferentes coonfiguraciones para proteger tu red contra amenazas. Los Next-Generation Firewalls de nivel inicial FortiGate son los mejores appliances de seguridad de red de su clase que consolidan las capacidades de red y de seguridad avanzadas para protegerse contra los ciberataques en una solución compacta y asequible. Estos firewalls están diseñados especialmente con procesadores de seguridad de sistema en un chip (SOC) y ofrecen la mejor protección contra amenazas de VPN de IPsec y rendimiento de inspección SSL de la industria.

VER FORTINET EN DESYMAN

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Krypton 290 te sorprenderá

Krypton 290 te sorprenderá

Genesis Krypton 290 viene con uno de los mejores y más precisos sensores ópticos para un ratón de gaming. La precisión durante...

Pin It on Pinterest

Share This