Estos son los TPV que se van a llevar esta primavera

infowork, tpv

Se acerca la primavera y es un buen momento para preparar la terraza. Por ello Infowork mayorista especializado en soluciones TPV ha realizado una selección de las marcas Premier, 10POS, SeyPos, approx y BlueBee. Infowork te ofrece todas las configuraciones disponibles: software, cajones portamonedas, impresoras de tickets y consumibles. ¡Todos los accesorios necesarios!

El TPV Premier KT-90 es táctil capacitivo, con pantalla de 15.6″ LED, procesador Dual Core Intel J1800 a 2,41GHz, 4GB RAM DDR3 y SSD Sata de 64GB. Los terminales 10POS FT-15 consiguen el equilibrio perfecto entre prestaciones y precio. Con un diseño estilizado, tecnología Fanless (sin ventiladores, sin ruido, menor consumo), un panel táctil capacitivo FLAT de 15” LED, procesadores Intel J1900, memoria RAM de 4Gb y discos SSD desde 64Gb, es el compañero perfecto para su negocio. Además, su soporte metálico le confiere una estabilidad máxima con un elegante diseño.

VISITAR STORE TPV DE INFOWORK

también te puede interesar [Medion, el portátil que estabas buscando]

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This