Este soporte MGS-Pro optimiza espacio y ergonomía

gaming

Mars Gaming lanza el soporte MGS-Pro que entre otras cosas te ayudará a optimizar tu espacio y ergonomía. Equipado con un soporte inteligente para smartphone/Tablet y un cajón de almacenaje. Totalmente ajustable en 3 tamaños. Descubre la combinación perfecta entre funcionalidad y diseño en cada detalle.

Con un diseño elegante y funcional el soporte MGS-PRO, se caracteriza por su diseño negro y elegante, es la pieza central que tu escritorio necesita. Su estructura minimalista se integra a la perfección en cualquier setup, añadiendo un toque de sofisticación. A diferencia de los soportes convencionales, el MGS-PRO destaca al priorizar la ergonomía manteniendo una estética discreta y profesional.

Ergonomía óptima
Salud y eficiencia de la mano. El soporte MGS-PRO se convierte en un aliado indispensable al ofrecer una ergonomía insuperable. Posiciona tu monitor a la altura ideal para tus ojos, y disfruta de una postura más cómoda y saludable. Además, la versatilidad de los laterales plegables, ajustable en tres tamaños, te garantiza una experiencia personalizada para alcanzar la ergonomía perfecta.

Rendimiento excepcional
Equipado con características de vanguardia que impulsarán tu productividad y eficiencia. El soporte MGS-PRO cuenta con un stand para smartphones y tablets, colocado estratégicamente bajo el monitor, para que tengas todo a tu alcance en la posición ergonómica ideal. ¡La eficiencia al alcance de tu mano!

ir a venta MARS GAMING

ir a venta MARS GAMING

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This