Epson TM-T88VII Series

infowork, tpv

Infowork mayorista español de referencia ya tiene en stock la impresora Epson TM-t88VII Series de alta velocidad, respetuosa con el medio ambiente y de fiabilidad probada. La TM-T88VII forma parte de la nueva gama de impresoras de tickets de alto rendimiento. Ofrece mejoras en cuanto a diseño, conectividad y facilidad de uso, así como en cuanto a la experiencia del usuario.

Fiabilidad y Rendimiento
Evita los tiempos de inactividad eligiendo equipos de impresión probados y fiables de la marca líder del mercado1. Las altas velocidades de impresión de 500 mm/s y los recibos impresos con total legibilidad garantizan la satisfacción del cliente.

Compatible con modelos anteriores
La TM-T88VII es totalmente compatible con el software T88V y T88VI existentes, por lo que no hay costes añadidos para el cambio de infraestructura. La impresora ocupa el mismo espacio que los modelos anteriores, lo que significa que tampoco hay costes ni complicaciones adicionales si hubiera que cambiar los mostradores/cajas registradoras.

Respetuosa con el medio ambiente
La TM-T88VII presenta un impacto medioambiental reducido, con un nivel de ruido más bajo, menor consumo energético y una fuente de alimentación más pequeña y eficiente. La impresora es ahora compatible con papel sin fenoles, un soporte de impresión más ecológico y sostenible.

VER EPSON TM-T88VII EN INFOWORK

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This