El mejor cine en casa con billow y Desyman

desyman, imagen

Desyman lanza una promoción con el proyector billow XP100WXGA un proyector LED portátil para disfrutar de películas, deportes, vídeos, fotos y mucho más. El billow XP100WXGA tiene un LED de gran potencia 200w y 5000 horas de funcionamiento. Una resolución física: HD Ready de 1280x800px en formato 16:9.

Con el billow XP100WXGA convierte cualquier lugar en un cine, con sus entradas VGA / AV / HDMI (x2) Salida Audio Jack 3.5mm y 2 Entradas USB podrás compartir desde el dispositivo que prefieras todo el contenido que desees. Con el billow XP100WXGA tienes un universo de posibilidade a tu alcance, conecta tu DVD o Blu-ray a una de las dos conexiones HDMI disponibles o conecta tu equipo informático u otros a través de conexión VGA. Puedes usar igualmente conexión AV para conectar cualquier tipo de reproductor.

[también te puede interesar Descubre Belkin y marca la diferencia]

El XP100WXGA proporciona imágenes nítidas en condiciones de oscuridad; incorpora altavoces por lo que no necesitarás audio auxiliar para poder disfrutar de tus contenidos. Igualmente si necesitas mayor potencia puedes conectar equipos de audio auxiliares a través de su conexión jack 3.5mm.

Tus contenidos favoritos a lo grande
Con el XP100WXGA de Billow Technology podrás reproducir contenidos Tamaño de imagen desde 50” hasta 200”. Todo un cine para tus contenidos favoritos.

DESCUBRE TU PVD EN DESYMAN

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This