Disfruta del sonido sin cables

promos, desyman

En Desyman tenemos música para tus oídos con una súper promoción de auriculares sin cables, con diadema y Bluetooth. Nosotros hemos seleccionado el Conceptronic Bluetooth 5.0 Alvah. Este excepcional auricular con cancelación activa de ruido está diseñado para ser el compañero perfecto para viajar y la vida diaria. Los auriculares reducen el ruido de fondo, como el tráfico de la ciudad y los viajes aéreos, para proporcionar una experiencia de escucha ambiental y tranquila en casi todas las condiciones. Reproduzca su música favorita con un sonido claro y de alta calidad y sin interferencias externas. Los auriculares también cuentan con almohadillas suaves de proteína y una diadema ajustable para comodidad a largo plazo, diseño plegable para ahorrar espacio mientras viaja y batería de larga duración con excelente tiempo de prestación para viajes largos.

Conceptronic Bluetooth con función altavoz manos libres

Puede conectarse a cualquier ordenador, portátil, PDA o teléfono móvil con función Bluetooth. El dispositivo cuenta con funciones de auriculares y altavoces que proporcionan al usuario más formas de disfrutar de la música. Los auriculares, que se suelen llevar sobre la cabeza, proporcionan sonido nítido y de alta calidad. La funcionalidad de altavoces se activa girando los audífonos hacia afuera, proyectando un sonido mucho más elevado en la sala, fiesta, playa o grupo de amigos. Los auriculares también permiten conversación manos libres en la oficina o en casa, y ofrecen claridad de voz y audio de máxima calidad. Un gran compañero para viajar o simplemente para la vida diaria.

VER SELECCIÓN

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This