Desyman presenta descuentos en sonido de Trust

desyman, gaming

Desyman te presenta una actualización del catálogo de sonido de Trust, sonido que está a otro nivel. Como los altavoces Trust 5.1 Gaming GXT 658 Tytan de 90W y surround. Un conjunto de altavoces que incluye un subwoofer de madera con potencia de salida de 180 W. Subwoofer LED sincronizado a base, sonido envolvente de gran calidad con bajos profundos, mando a distancia inalámbrico para controlar el volumen, los bajos y la selección de entradas, Compatible con PC, Wii*, Sony PlayStation 3* y Xbox 360*, e inteligente gestión de la alimentación: entra en modo de reposo cuando no está en uso.

También te recomendamos visitar los headset Trust gaming GXT 450 Blizz 7.1 virtual, sonido envolvente 7.1 virtual para disfrutar de una experiencia de sonido realista, Potentes unidades de altavoces activos de 40 mm, Flujo de efectos de luz RGB en ambas almohadillas, Mando a distancia integrado con botones de control de volumen/luz y de silenciamiento, Brazo del micrófono flexible con indicador de silenciamiento LED.

EL MEJOR SONIDO TRUST EN DESYMAN chatea con desyman

también te puede interesar [los mejores packs para regalar …]

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This