Descuentos TCL en DMI

dmi, smartphones, tablets

Descubre una nueva promoción de TCL en DMI, con precios especiales en smartphones y tablets. El TCL 205 es un móvil de manejo sencillo, ligero y es genial. La parte trasera luce una textura inspirada en la luz. Con líneas diagonales creadas con láser y un recubrimiento adicional para lograr un acabado brillante, el TCL 205 parecerá siempre nuevo. Con un acabado brillante desde distintos ángulos, se adapta cómodamente a la palma de la mano.

Consigue mejores fotos con IA. Explora tu creatividad.
Consigue tus mejores fotos, tanto de día como de noche, con la cámara de 13 MP con enfoque automático. La IA elige automáticamente la mejor opción entre 12 escenarios.¹ El sensor de profundidad de 2 MP crea un estilo Bokeh de manera inteligente, para lograr retratos más profundos.

La tablet TCL 10 TAB Max te da la mejor experiencia visual. Disfruta de una experiencia visual al límite de lo posible con la TCL 10 TABMAX. Su pantalla FullView de 10.36-inch WUXGA+ (2000*1200) pulgadas, con una relación pantalla-cuerpo del 83% y un marco de 8.3mm, te ofrece un espacio increíble para plasmar las mejores ideas, dibujar, jugar o encontrar la inspiración.

No dejes de crear estés donde estés con la TCL 10 TABMAX
El procesador de ocho núcleos aumenta el rendimiento y permite el trabajo multitarea de forma potente y eficiente. LTE CAT 6* ofrece una banda ancha sin interrupciones con hasta 300 MB/s de descarga para que puedas descargar tu agenda o compartir el último proyecto al instante. (* Solo disponible en la versión 4G LTE)

VER STORE TCL EN DMI

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This