Descuentos smartwatches Leotec

dmi, accesorios

En Leotec cuentan con una amplia gama de relojes inteligentes que ahora puedes encontrar con el mejor descuento en DMI. Smartwatches pensados para tener a los niños siempre localizados como la gama Kids que cuenta con dispositivos que permiten recibir y realizar llamadas, tomar fotografías e incluso videollamadas en tiempo real. Para los más saludables tenemos dispositivos electrónicos inteligentes con sensores de medición en tiempo real del ritmo cardíaco, de las horas de sueño y de la calidad del mismo, con oxímetros, tensiómetro e incluso con monitor ECG. Y para aquellos que hacen del deporte su vida, tenemos relojes con GPS real integrado que permiten monitorizar la actividad deportiva en todo momento, con HRV o SWOLF u otros parámetros especializados.

Relojes con sensor de temperatura, como los Multisport Stor y MultiSport Therm. O relojes deportivos c on GPS, con los modelos advantage Plus, Plus Black, Lime, Blue, Height Lime y Swin Swolf.

También Leotec dispone de un amplio catálogo de relojes deportivos con pulsómetro dinámico y oxímetro y modelos que incluyen tensiómetro con los modelos SquareFit BP o la colección de relojes para niños con GPS localizador.

VISITAR STORE LEOTEC EN DMI

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This