El gris nunca pasa de moda con Xiaomi y Lenovo

infowork, smartphones

Infowork te presenta dos productos con el gris como protagonista. El smartphone REDMI 9 de Xiaomi, con pantalla de 6.3″ FHD+ y 4GB de RAM, el primer Redmi con cámara cuádruple IA. ambia con total libertad entre los diferentes modos para capturar varios tipos de escenarios con la cámara cuádruple IA. La resolución Full HD+ de 2340×1080 asegura una experiencia visual envolvente y ofrece una visión nítida del mundo que te rodea. Con la certificación de luz azul baja de TÜV Rheinland, puedes pasar horas mirando tu teléfono sin sentir fatiga visual.

Y el tablet Lenovo TAB M10. La Lenovo Tab M10 (HD) tiene las especificaciones adecuadas para una tablet de entretenimiento a compartir entre toda la familia. El procesador Qualcomm® Snapdragon™ Quad-Core ofrece un funcionamiento rápido y fluido. Y con el wifi 802.11 a/b/g/n/ac disfrutarás de una conectividad rápida y sólida. Déjate llevar por el sonido envolvente cuando escuches música o veas películas, series y vídeos. La Lenovo M10 (HD) cuenta con dos altavoces frontales y Dolby Audio™ para que puedas disfrutar de una experiencia de sonido envolvente allá donde vayas.

COMPRAR XIAOMI REDMI 9 COMPRAR LENOVO TAB M10

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This