Descubre las mesas sentado de pie de Equip

mobiliario

En equip creemos que los lugares de trabajo modernos ofrecen a sus propietarios la oportunidad de trabajar alternativamente sentado y de pie. Ponerse de pie regularmente durante el día puede ayudar a aliviar la tensión en el cuello, la espalda y los hombros, promover la circulación y reducir el estrés. Para este propósito, EQUIP ahora tiene dos nuevos escritorios de oficina ajustables en altura en su gama. El 650811 y el 650812 en gris y negro vienen en un solo paquete. Ambos escritorios incluyen un tablero de 120 x 60 cm y se pueden ajustar sin problemas entre alturas de 68 a 118 cm gracias al motor integrado. Un sistema de gestión de cables y la discreta unidad de control, que regula la altura con solo tocar un botón, también garantizan el orden y la claridad en el lugar de trabajo.

Escritorio Ergo Eléctrico sentado-de-pie con estructura gris (modelo 650811) o negro (modelo 650812)

  • Máxima capacidad de carga 70kg
  • Protección térmica de sobrecarga
  • tamaño: 120x60cm

Allí donde ya existen estaciones de trabajo que no tienen ajuste de altura o donde no se puede configurar un marco ajustable, el nuevo ERGO 650480 proporciona ergonomía y alivio. El marco inteligente cambia la altura del escritorio alto entre 10 y 50 cm. Gracias a la barra de empuje con resorte de gas, esto se hace sin problemas y sin problemas. Con el soporte integrado para enchufes y la mesa inferior para teclado/ratón, se gana más espacio para equipos y suministros de oficina. Casi incidentalmente, el 650480 permite una correcta postura sentada/de pie cuando se trabaja, aliviando la tensión en la columna cervical.

Elevador ergonómico para sentarse/de pies (modelo 650840)

  • altura ajustable para un posicionamiento ergonómico perfecto
  • calidad de tablero MDF de alta resistencia y resistente a impactos
  • máxima capacidad de carga: 15Kg

 

VENTA MAYORISTAS
DESYMAN INFOWORK  MEGASUR

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This