Descubre el universo Apple. Ahora con descuento

globomatik, gadgets, ordenadores

Globomatik te presenta un renovado catálogo de apple con ofertas especiales en portátiles, iMac y precios especiales en los auriculares apple airpods pro con estuche de carga. Los AirPods Pro tienen tecnología de cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas, un modo de sonido ambiente para oír lo que pasa a tu alrededor y ajuste a medida para llevarlos puestos todo el día como si nada. Los AirPods Pro se conectan a tus dispositivos Apple como por arte de magia, igual que los AirPods. Y están listos para usar en cuanto los sacas del estuche.

O el macbok Air. El chip M1 de Apple redefine el más fino y ligero de Apple. La CPU es hasta 3,5 veces más potente. Los gráficos, hasta cinco veces más rápidos. Un Neural Engine más avanzado llega a multiplicar por nueve la velocidad del aprendizaje automático. Además, tiene la mayor autonomía en un MacBook Air y un diseño sin ventilador que lo vuelve ultrasilencioso. Descubre un talento sin precedentes listo para seguirte a cualquier parte.

VER STORE APPLE EN GLOBOMATIK

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This