Descubre el mejor precio para este monitor ASUS de 27 pulgadas

imagen, infowork

Infowork, mayorista especializado en ASUS pone a la venta por tiempo limitado el monitor VP279HE. Pantalla LED FHD (1920×1080) con un ángulo de visión de 178 grados. El ASUS VP279 es un monitor Full HD de 27 pulgadas que cuenta con un panel IPS sin marco para una visualización de gran angular para ofrecer imágenes increíblemente nítidas y una reproducción de video sorprendente. Frecuencia de actualización de hasta 75 Hz con tecnología Adaptive-Sync / FreeSync ™ para eliminar el rastreo y garantizar una reproducción de video nítida y clara. La luz azul baja y sin parpadeo certificada por TÜV Rheinland proporciona una experiencia de visualización cómoda.

[también te puede interesar Mejor precio Redmi Note 9T]

Imágenes súper fluidas con AMD FreeSync
Tecnología Adaptive-Sync / FreeSync ™ para eliminar el desgarro de la pantalla y las velocidades de cuadro entrecortadas para brindarle imágenes perfectas y un juego fluido. Esto le da la ventaja en juegos de disparos en primera persona, carreras, estrategia en tiempo real y títulos deportivos. (Adaptive-Sync / FreeSync ™ funciona a frecuencias nuevas que van desde 48 Hz a 75 Hz)

mejor precio monitor asusTecnología GamePlus exclusiva de ASUS
Cuando se trata de diseño, ASUS siempre tiene a los clientes en mente: teclas de acceso rápido GamePlus exclusivas de ASUS con funciones de cruz, temporizador, contador de FPS y alineación de pantalla para brindarte mejoras en el juego que te ayudarán a sacar más provecho de tu juego. Esta función se ha desarrollado conjuntamente con la participación de jugadores profesionales, lo que les permite practicar y mejorar sus habilidades de juego.

Filtro de luz azul ASUS
El filtro de luz azul ASUS certificado por TÜV Rheinland lo protege de la luz azul dañina. Es de fácil acceso, intuitivo y flexible con un ajuste perfecto (0 a Máximo) a través del menú OSD.

CONSULTA PVD EN INFOWORK

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This