Cuatro proyectores Epson en oferta

infowork, imagen

Infowork te presenta cuatro modelos de súper proyectores para disfrutar en familia o para las mejores presentaciones en la oficina. Con el Epson EB-X05 disfruta de la experiencia de la gran pantalla en casa y realiza presentaciones nítidas en la oficina con este proyector XGA portátil de 3.300 lúmenes. El modelo EB-E10 es un proyector XGA de alta calidad con 3.600 lúmenes es muy fácil de utilizar y está diseñado para su uso tanto en casa como en la oficina.

Con el proyector XGA EB-x51 puedes crear tu propia pantalla de cine con este proyector duradero, flexible y de alta calidad para el hogar y la oficina con resolución XGA. Se trata de un proyector con resolución XGA perfecto para disfrutarlo en familia y que te permitirá hacer todo lo que quieras: desde ver las mejores series hasta realizar nítidas presentaciones. No tendrás que preocuparte por la luz ambiental; genera una pantalla luminosa y nítida con 3.800 lúmenes y tecnología 3LCD. Además, resulta muy fácil de transportar y configurar. Y, con la larga vida útil de su lámpara, estarás adquiriendo un producto con una excelente relación calidad-precio.

Con el Epson EH-TW750 vive la increíble experiencia del cine en casa con este sencillo proyector Full HD de 3400 lúmenes con Miracast incorporado. Sumérgete en tus películas favoritas con este proyector Full HD. Es fácil de mover y rápido de instalar, para que puedas ponerte cómodo y disfrutar de su luminosa pantalla de 3400 lúmenes. Además, ofrece una excelente relación calidad‑precio con múltiples funciones y una lámpara de larga duración que proporciona hasta 18 años de entretenimiento.

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This