Con TAPO de tp-link conéctate, controla tu hogar y disfruta

promos, desyman

Desyman presenta las cámaras tp-link TAPO C100 y TAPO C200 que además de cámaras de seguridad las puedes utilizar como webcam y que ahora Desyman las tiene en promoción por tiempo limitado a un PVD realmente único.

La tp link TAPO C100 es una cámara wi-fi de seguridad con vídeo de alta definición que captura detalles a 1080p. Tiene visualización nocturna avanzada, incluso de noche y proporciona una distancia visual de hasta 9 metros. Con la TAPO C100 puedes recibir notificaciones si se detecta algo sospechoso. Tiene alarma de luz y sonido que sirven para ahuyentar a cualquier visita no deseada. Audio de doble vía que permite que te comuniques con los demás gracias al micrófono y altavoz incorporado.

La TAPO C200 es una cámara wi-fi rotatoria con movimiento 360 grados en horizontal y 114 en vertical. La TAPO C200 tiene visualización nocturna avanzada con visualización de 9 metros, alarma de luz y sonido y almacenamiento seguro mediante tarjeta microSD (hasta 128GB). Gracias al control de voz de liberas tus manos ya que es compatible con el asistente de Google y Amazon Alexa.

El mini enchufe inteligente Wi-Fi Tapo P100 enciende y apaga inmediatamente los dispositivos conectados en cualquier lugar a través de la aplicación Tapo. Las funciones de Programación y Temporizador te permiten crear programas semanales y cuenta atrás. Todos tus dispositivos electrónicos conectados funcionarán automáticamente a la hora preestablecida, haciendo que tu vida sea más fácil y ahorre energía.

VER PVD OFERTA

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This