Con Genesis Krypton 770 juega profesionalmente como nunca antes

dmi, gaming

Genesis acaba de presentar el ratón gaming Krypton 770 para que juegues profesionalmente como nunca lo habías hecho. Los jugadores ambiciosos necesitan equipos de alta gama para alcanzar su máximo potencial. El mouse óptico Krypton 770 es un arma letal en manos de todos los jugadores. Ha sido equipado con uno de los mejores sensores del mundo, software de alta tecnología y varias otras características que seguramente lo convertirán en un ganador, cada vez. Se completa con iluminación RGB y un impresionante diseño llamativo.

PMW 360, el corazón de un ganador
El sensor óptico es el elemento más importante en un mouse profesional para un jugador. Krypton 770 tiene uno de los mejores sensores del mercado, es decir, PMW 3360 de PixArt.

Tan rápido como quieras
El interruptor DPI sobre el desplazamiento te permitirá manipular la resolución durante un juego y elegir uno de los seis niveles que puedes ajustar a tu gusto. La definición de los seis parámetros DPI más importantes (en intervalos de 100) brinda un control aún mayor del juego. Cada nivel también puede tener su propio color de luz predefinido. La resolución DPI varía de 100 a 12 000, esta es otra ventaja más del sensor en el mouse Krypton 770.

Switches fiables y componentes durables
El mouse está equipado con interruptores OMRON con una vida útil de 20 millones de clics. Además, se fabricó con componentes y materiales duraderos como: un cable trenzado de nailon y laterales de goma para prolongar la vida útil del dispositivo y mejorar la comodidad de uso.

DESCÚBRELO EN DMI

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This