En Posiflex los TPVs son cuestión de potencia

tpv

En el mercado actual de la hostelería y el comercio, el TPV ya no es solo una herramienta fría y dura, es una parte de la decoración, de la imagen de su negocio.
Cada curva, cada detalle de su terminal debe añadir algo al resto de su entorno, a la imagen de su negocio, y mejorar la experiencia en la compra por parte del cliente. Con su panel táctil True Flat capacitivo (multitouch de 10 puntos) con IP65, una linea compacta y un diseño delgado, el XT-6517 supera las expectativas en todos los ambientes, y no solo tiene buena imagen, si no también potencia para enfrentarse a cualquier trabajo.

Flexible
Gracias a su stand multiposición podrá trabajar en la postura más cómoda, sin importar su estatura o posición. Desde el formato Flat totalmente horizontal hasta varias posiciones en inclinación.

Poderoso
Procesador Intel i5 3.3 GHz (6Mb Caché) Quad Core, memoria DDR4 de 16 Gb y unidad SSD de 128 Gb. Panel táctil capacitivo rápido y funcional y multipunto. Tecnología FANLESS silenciosa y de bajo consumo. Cuerpo en aluminio. Pantalla Táctil Flat Capacitiva de 17″ con una resolución de 1280*1024.
Equipado con sistema operativo Windows 10 IoT.

Elegante
Diseño delgado y actual. El XT-6517 es uno de los terminales táctiles más finos de Posiflex y del mercado.

solicita presupuesto en Posiflex

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This