Xplora el reloj que es un teléfono

exertis, smartphones

El X5 Play es muy similar al X4, nuestro anterior producto estrella, pero con características y un diseño mejorado. Con un chipset Qualcomm que da al usuario una experiencia más rápida y fiable, el X5 Play tiene una resistencia al agua IP68, una pantalla 1.4″ TFT y una cámara selfie de 2 megapíxeles. Con el X5 Play puedes saber dónde están tus hijos/as. Llévalos de excursión o de viaje con la seguridad de saber dónde están mientras viven divertidas aventuras. Además puedes crear Zonas Seguras; si tu hijo/a entra o sale de la zona recibirás una alerta.

¡El reloj es un teléfono! Con una tarjeta SIM puede hacer y recibir llamadas permitiendo a tu hijo/a comunicarse contigo, y con hasta 50 contactos, de forma sencilla y segura. Contestar y hacer llamadas es muy fácil con la pantalla táctil. El reloj también puede mostrar mensajes de texto y emojis; una forma rápida y divertida de comunicarse.

contactar con EXERTIS

 

 

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This