Lanberg, armario rack 19″ montaje en pared de 6U

networking

Lanberg presenta el Armario de pared TOP VENTAS WF01-6406-10B. Con este rack 19″ Lanberg de una sola sección para montaje en pared WF01-6406-10B es una solución diseñada para expandir redes, instalación de cableado y equipos en tamaño 19” con máx. 60 kg. Se puede utilizar en redes, salas de servidores, pequeñas y medianas empresas. También puede trabajar en sistemas de baja tensión como redes de televisión por cable, sistemas de alarma, sistemas de protección contra incendios y sistemas de control de acceso, CCTV y vigilancia IP.

El diseño apropiado permite un auto ensamblaje sencillo. El rack se caracteriza por el grado de protección IP20, puerta frontal de apertura con posibilidad de giro de 180° con cerradura, paneles laterales extraíbles (cerraduras incluidas). El rack tiene un panel de entrada de cables en la cubierta superior e inferior. Este producto está hecho de acero laminado en frío de alta calidad. La estructura del armario para auto montaje es en paquete plano lo que facilita el transporte. Además, el paquete incluye accesorios adicionales para montaje en riel, tuercas enjauladas M6 y paneles de entrada ciegos.

  • Tipo de Armario: Pared / Mural
  • Tamaño / Altura: 19” / 6U
  • Dimensiones del armario (An x Pr x Al): 600x450x379 mm
  • Máxima capacidad de carga: 60 Kg

VER STORE DE LANBERG

Compra distribuidores

DMI Computer Megasur

Puntos de Venta

PCCOMPONENTES  tiendas MR Micro tiendas BEEP tiendas PC Box tiendas app tiendas Dynos

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This