Nuevas tablet Talius con Android y Windows10

tablets

Talius presenta sus nuevas tablets renovadas, con un concepto avanzado, con una velocidad de proceso impactante y sobre todo polivalentes, preparadas para el trabajo en oficina o como utilización en educación. La Zircon 1016 4G está certificada por Google lo cual refuerza el compromiso de Talius con la calidad y con una tecnología avanzada. Incorpora un procesador Octa-core a 2Ghz, 4Gb de RAM, una batería enorme de 6000 mah y pantalla FULL HD. La nueva Tablet Zircon 1016 4G está preparada para cuando la necesites.

La Zircon 1015 con S.O Android 9.0 está pensada para que disfrutes de todo el contenido multimedia con una imagen perfecta gracias a su pantalla IPS. Igualmente cuenta con certificación de Google. Con la Zircon 1015 navegarás por las redes sociales a la velocidad del rayo gracias a sus 3GB de RAM y su procesador.

Con la Zaphyr 8005W tu escritorio está en la palma de la mano. La actualización que Talius ha realizado con esta tablet con Windows 10 aumenta el rendimiento y ofrece una mayor capacidad de almacenamiento. Tus aplicaciones, juegos y multimedia ganaran fluidez y tendrás una experiencia óptima en tu entorno profesional. Sin renunciar su ligereza, pantalla excepcional y la amplia conectividad que ofrecen sus 2 puertos micro USB y salida HDMI para usar en un Monitor, TV o proyector.

VER TABLETS TALIUS dónde comprar

 

 

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This