Cecotec EnergySilence 5600, ¡máxima frescura al aire libre!

dmi, pae

 

Frescura sin límites, eleva tus momentos al aire libre a un nuevo nivel de frescura y comodidad con el ventilador de techo Cecotec EnergySilence 5600 Exteriores WiFi Mando. Diseñado para resistir las condiciones más exigentes y ofrecer un rendimiento óptimo en terrazas, porches y patios, este ventilador es el complemento perfecto para tus espacios al aire libre.

Fabricado con materiales de alta calidad y diseñado para resistir la intemperie, es perfecto para su uso en exteriores sin comprometer su rendimiento ni su estética. Conecta el ventilador a través de WiFi y controla todas sus funciones desde tu smartphone con la aplicación Cecotec, para disfrutar de la máxima comodidad y personalización.

Su motor de alto rendimiento garantiza un flujo de aire constante y refrescante incluso en los días más calurosos, creando un ambiente agradable y confortable en tu espacio exterior. Además del control a través de la app, el ventilador viene con un mando a distancia para que puedas ajustar fácilmente la velocidad y otras funciones sin levantarte de tu asiento. ¡No dejes que el calor arruine tus momentos al aire libre!

Motor DC más eficiente
Disfruta de un gran caudal de aire gracias a su motor DC de 40 W que aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad para generar un frescor inmediato de forma silenciosa y con un consumo reducido de energía.

Ideal para exteriores
No dejes que el calor te encierre en casa y disfruta de un frescor inmediato en tu terraza gracias a su diseño con certificación IP44 que lo protege contra el agua.

Control remoto, confort total
Crea un ambiente a medida con un solo toque desde tu móvil o desde su mando a distancia y disfruta de un frescor inmediato de la forma más cómoda.

IR A LA VENTA CECOTEC

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This