Cargador GaN 65w PD3.0 de AISENS ideal para dispositivos móviles

accesorios

AISENS fabricante especializado en conectividad, accesorios, periféricos y soportes audiovisuales presente el cargador Gan 65w PD3.0 con 1xUSB con cable de 1.8mtrs. El ASCH-1PD65WL033-BK es de color negro. Este cargador de pared USB-C de 65W con cable 1.8M es ideal para cargar dispositivos portátiles, móviles, cámaras y tablets, entre otros. Su diseño elegante, moderno y práctico lo hace ideal para llevar contigo en cualquier lugar. Además, gracias a su conectividad USB-C, podrás cargar tus dispositivos de manera rápida y eficiente.

Este cargador cuenta con la tecnología GaN que ofrece una serie de ventajas, incluyendo una mayor eficiencia energética, menor generación de calor, mayor capacidad de corriente y menor tamaño y peso en comparación con los cargadores tradicionales de silicio. Estas ventajas hacen que los cargadores GaN sean una opción cada vez más popular para usuarios que buscan una carga más rápida, eficiente y sostenible.

El ASCH-1PD65WL033-BK tiene tecnología AI (chip inteligente) incorporado que detecta el tipo de protocolo del dispositivo conectado para maximizar tanto la compatibilidad como la velocidad de carga. Múltiples protecciones contra sobrecarga, cortocircuito, lo que garantiza la máxima seguridad para su dispositivo. Cargue su dispositivo USB-C de forma fácil y sencilla a través del cable USB-C.

IR A LA VENTA AISENS PROMO STORE AISENS

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This