Cámaras Hiwatch con un 40% de descuento

globomatik, promos

La serie HIKVISION HiWatch: una gama de cámaras HD profesionales, NVR y DVR que aplica las ventajas de las tecnologías de Internet y redes al mundo de la videovigilancia. La gama de cámaras incluye IP y análogo, interior y exterior, bala antivandálica y mini domo, y una serie de domos de velocidad con funciones importantes como la gestión de inteligencia 3D PTZ. Todas las cámaras tienen resolución HD y componentes de alto rendimiento ingeniosamente diseñados.

La plataforma de grabación de video digital HiWatch es la solución ideal para crear una innovadora arquitectura HD CC analógica e IP. Una única solución de software integral permite la gestión vertical de todo el sistema, ya sea IP o analógico. Admite hasta 256 dispositivos, 4 salidas de monitor, visualización en vivo y reproducción, mapas con funcionalidad de alarma, cámaras de video emergentes, registros de eventos, configuración remota y administración de usuarios de niveles múltiples. Software Client Platform está disponible para Windows y Phone y las versiones de aplicaciones móviles están disponibles para iPhone, iPad y Android.

HASTA 40% DESCUENTO

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Krypton 290 te sorprenderá

Krypton 290 te sorprenderá

Genesis Krypton 290 viene con uno de los mejores y más precisos sensores ópticos para un ratón de gaming. La precisión durante...

Pin It on Pinterest

Share This